lecciones

Mostrando todos los resultados (4)

  • LECCIONES DE LA VIDA. MI PADRE HA PERDIDO EL TRABAJO (CAT)

    Dinero, dinero! La verdad es que no había pensado mucho, en el dinero, hasta que el padre se quedó sin trabajo. Entonces todo cambió. En lugar de pensar en todo lo que queríamos, empezamos a pensar en lo que necesitábamos de verdad. al principio, la cosa no estaba mal; en realidad, estaba bien tener el padre en casa y poder desayunar con él antes de ir a la escuela o encontrarlo en la parada del bus esperándonos. era divertido!

    6,90

    Hay existencias

  • LECCIONES DE VIDA. ESTUDIAR ES DURO (CAT)

    Todo el mundo sabe que estudiar y conseguir buenas notas es un trabajo duro. Cuando nos esforzamos para aprender algo nuevo y no lo conseguimos, lo más fácil es abandonar. Pero cuando eso me pasa, pienso que debo continuar, es como si no lo quisiera dejar. Y es que a veces se trata de trabajar un poco más, y saber pedir ayuda! Recuerda que hay varias maneras de estudiar y aprender cosas nuevas. Te sorprenderá descubrir que a veces lo que en un principio parece muy difícil, luego no lo es tanto. Además, si te lo pasas bien estudiante, aprender es muy fácil!

    6,90

    Hay existencias

  • LECCIONES DE VIDA.MI BARRIO NO SON SOLO CASAS (CAT)

    En mi barrio hay mucha gente especial. Existe la señora Maria, la cartera; el señor Garcia, el director de la escuela y la señora Sans, la mujer que planta flores. Todos contribuyen para que mi barrio sea el mejor lugar. Pero, yo jo? Que puedo hacer por mi barrio? Tras pensarlo mucho, diseñé un plan y…, sabes que? Puede parecer un gesto insignificante pero… como dice mi madre: «Es la gente la que, poco a poco, convierte el barrio en un lugar especial para que… Poco a poco se llena el fregadero!».

    6,90

    Hay existencias

  • LECCIONES DE VIDA.EL DINERO NO CREÍA EN LOS ÁRBOLES (CAT)

    era increíble! En cada parque, en cada jardín, colgaban billetes de las ramas de los árboles. En todas partes! Era lo más bonito que había visto. era fantástico! al principio, tener todo lo que quería sin tener que trabajar o de ahorrar dinero era como un sueño, pero luego las cosas cambiaron: nada tenía sentido, porque no había nada que desear. Quizás trabajar y aprender a ahorrar para lo que queremos no es tan mala idea. El dinero no crecen en los árboles!

    6,90

    Hay existencias